Banco ofrece un préstamo destinado exclusivamente a sus clientes mediante el BG Préstamo Nómina, a través del cual es posible llevar a cabo todo tipo de proyectos, deseos o necesidades, o simplemente hacer frente a gastos imprevistos.

 

Este producto puede ser contratado hasta un importe máximo de 3.000 euros y contaremos con un plazo para la devolución de hasta un máximo de 3 meses.

 

Por ser cliente de Banco Guipuzcoano, esta modalidad de préstamo incluye un tipo de interés del 0 %, lo cual representa una importante ventaja.

 

Además, no posee gastos por comisión de estudio de viabilidad.

 

Sin embargo, se establece un gasto por comisión de apertura del 2,5 %, un mínimo de 30 euros, dependiendo del importe solicitado y del plazo de devolución.

 

Por otra parte, la entidad nos brinda la posibilidad de solicitarlo hasta dos veces al año, en función de nuestras necesidades.

 

Este producto se dirige exclusivamente a los clientes de la entidad que requieran de financiación para todo tipo de finalidad, lo cual les permtirá hacer frente a diversos gastos en condiciones preferentes desde el punto de vista económico.

 

Esto es así, ya que una de las principales ventajas de este préstamo es que incluye un tipo de interés del 0 %.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: