Dirigido a quienes tienen dificultad para solicitar un préstamo tradicional por falta de garantías o avales, el Microcrédito de Cajastur ofrece financiación para llevar a cabo un proyecto de autoempleo que pueda tener viabilidad.

 

Puede ser contratado por un importe de hasta un máximo de 10.000 euros, para hacer realidad un proyecto pendiente.

 

Cuenta con múltiples ventajas, una de ellas, es que la entidad no requiere de avales para acceder al mismo. Además, exime de todo tipo de gastos y comisiones por apertura y estudio, lo cual es muy importante porque nos permitirá generar un conveniente ahorro.

 

Por otra parte, se incluye un tipo de interés referenciado al euribor a 1 año + 2,95 %, por lo tanto, el tipo de interés será desde un mínimo del 4 %.

 

El plazo para la devolución del préstamo es de hasta un máximo de 5 años.

 

Este producto puede ser solicitado personalmente en algunas de las sucursales de la entidad, y como dijimos anteriormente, los beneficiarios son quienes presentan dificultad para acceder a préstamos tradicionales por falta de avales.

 

Además, es necesario aclarar que la financiación se destina a proyectos de autoempleo que tengan viabilidad, es decir, que puedan ser rentables en un determinado período de tiempo.

 

Por su parte, también es necesario la presentación de la documentación relativa a la inversión que se pretende llevar a cabo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: