Se dice que son tiempos difíciles y la verdad es que solo hay que echar un vistazo a las noticias y quedamos convencido de ello, pero no podemos amilanarnos, hay que rehacerse, hay que levantar cabeza, pero !ojo!, es mucho lo que hemos aprendido y no esta claro si tendremos que aprender más. Hay que inventarse de nuevo y hay que recurrir pero con precaución sin caer en el pesimismo con pasos cortos y comedidos, sin dejar que la magia del momento no nos deje ver la realidad en el tiempo, que siempre llega con las sorpresas que dan las finanzas.

mi escritorio

Recuerda que más es menos y por lo tanto menos es más.

Recuerda que un 10% no tiene la diferencia de diez, la diferencia es de 20, ya que de un 10% de más o menos es un 20........ De 90 a 110 son 20 mas o 20 menos.

Siempre escuche que a mar revuelto ganancia de pescadores, pero claro, hay que tener como pescar, como transportar y como guardar. Necesitas un préstamo y por fin escuche en las noticias que la veda se abre muy discreta pero por fin se ve la luz. Hay muchas clases de préstamo pero creo que los hipotecarios son los más rápido y todos sabemos que en tiempos difíciles hay que actuar con mayor cautela. Pedir lo justo es la mejor manera de empezar ha ahorrar.

mi escritorio

Nos toca centrarnos mucho con lo aprendido encima de la mesa, calcular y mirar detenidamente, tener en cuenta que si es un negocio hay que empezar negociando con nosotros mismo, no confundir las direcciones que nos llevan a pedir ese préstamo que tanto bien hace si es para bien.

!Animo joven emprendedor!.

Animo maduro dañado, pon en marcha lo que antes no pudo ser.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: