El Préstamo Plan de Pensiones cuenta con la principal finalidad de brindar a los interesados en contratar los planes de pensiones, la financiación necesaria para llevar a cabo las aportaciones.

 

Asimismo, este préstamo brinda financiación para todo tipo de finalidad o deseo, realizar reformas necesarias en el hogar, comprar muebles o electrodomésticos nuevos, hacer frente a gastos imprevistos o urgentes.

 

Este producto se caracteriza por su amplia flexibilidad, en este sentido, es posible elegir entre el tipo de interés fijo o bien variable, en función de nuestra preferencia.

 

Además, contamos con la posibilidad de elegir el día del mes que deseamos pagar las cuotas del préstamo.

 

En tercer lugar, también la entidad nos reconoce la oportunidad de decidir la cantidad de cuotas por año: 12, 13 o 14 cuotas.

 

Por último también es posible elegir el plazo de amortización, lo cual es muy conveniente, ya que podremos elegirlo de acuerdo a la edad de jubilación.

 

De esta manera, mediante este producto contaremos con la posibilidad de disponer de finaciación para todo lo que necesitemos y además, para llevar a cabo las aportaciones a un plan de pensión de Caja Madrid.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: