El Préstamo Ayuda cuenta con la principal finalidad de ofrecer financiación a las personas que se encuentran en una situación de excedencia laboral.

 

El próposito es brindar ayuda a las familias, con hijos menores de 3 años a su cargo o bien personas mayores.

 

El préstamo puede ser solicitado por un importe máximo de 24.000 euros. De esta manera, las familias tendrán la posibilidad de cubrir diversos gastos imprevistos o bien satisfacer diversas necesidades, las cuales se tornan muy dificil de financiar bajo esta situación de excedencia laboral.

 

Si tienes interés en este producto, una vez formalizado, recibirás el importe solicitado en disposiciones mensuales durante un plazo máximo de 1 año.

 

Por lo tanto, el plazo para la devolución del dinero utilizado se iniciará una vez finalizadas las disposiciones, hasta un período máximo de 5 años.

 

Este préstamo representa una opción conveniente para las familias que se encuentran atravesando por una situación económica dificil, de excedencia laboral.

 

Es posible contratar este producto de financiación por internet, desde nuestro hogar, con total seguridad y confidencialidad de nuestros datos personales, o bien, personalmente, en las oficinas de Caixa Catalunya.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: