Caja España presenta el Préstamo Anticipo de Ayuda Por Maternidad 0 %, a través del cual las recientes madres recibirán un adelanto de la ayuda prevista por el Estado en caso de maternidad, cuyo importe es de 2.500 euros.

 

Una de las ventajas más importantes que presenta este producto es que incluye un tipo de interés del 0 %, además, Caja España libera a las interesadas de todo tipo de gastos y comisiones relativos al préstamo.

 

Para acceder a los beneficios, será necesario cumplir determinados requisitos. En este sentido, la entidad requiere en primer lugar, que la madre sea titular de una cuenta de Caja España.

 

En segundo lugar, es necesario que la interesada presente la documentación respectiva: libro de familia con el nuevo nacimiento o en su caso, adopción, o en su defecto, copia del certificado de nacimiento.

 

También se deberá presentar, el certificado de empadronamiento para quienes tengan nacionalidad española o certificado de residencia en los demás casos.

 

Por último será indispensable presentar Impreso 140 o 141 firmado y con el correspondiente sello de la Administración.

 

Debe recordarse que este beneficio se dirige a quienes hayan residido en el territorio español en forma efectiva durante los dos años anteriores a la fecha del nacimiento o adopción.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: