dinero rápido y fácil

¿Necesitas dinero en 24 horas? ¿Un préstamo 24 horas te vendría de cine? Pues no te recomiendo el préstamo 24 horas de ABanca. Yo lo tengo y estoy pensando en cancelarlo lo antes posible. Es un producto ideal para arruinarse antes de acabar de criar a tus hijos.

Para empezar no me lo concedieron en 24 horas. Tardaron un poquito más. Eso sí, fue antes de las 72 horas que se marcan como límite. Me mandaron un SMS a mi móvil diciéndome que era una afortunada por el dinerito que me daban para comprar un nuevo coche.

La realidad se impuso y no fui una afortunada. Este préstamo que había solicitado en su versión de préstamo personal bonificado es un pagar todos los meses al tun tun. No sabes ni el tipo de interés que pagas porque cada mes es una cantidad distinta. Entre comisiones e interés te van limando el futuro económico.

El préstamo 24 horas de ABanca también lo tienen en otra versión: en la tarjeta de crédito Visa Clip. La tarjeta dichosa te la envían a tu domicilio o la puedes recoger en una de las oficinas de ABanca. Seguro que tienes alguna cerca de casa si vives en Galicia. ABanca es aquella Caixa Galicia de toda la vida en las manos de un ricachón venezolano.

Después de encontrarle más desventajas que ventajas, me hubiera alegrado de que no me hubieran concedido el préstamo 24 horas de ABanca. Aquel SMS que llegó a mi móvil anunciando que había sido agraciada con la concesión del dinero que solicitaba y que ya lo tenía en mi cuenta bancaria no traía una buena noticia.

Por eso lo voy a cancelar lo antes posible. Hay que vivir sin deudas. Sólo puedes ser feliz si no tienes deudas y menos con los bancos. Mi santo dice que las deudas que tienes deben ser deudas que paguen otros. Por ejemplo, esa hipoteca que solicitas para comprar un piso que vas a alquilar. En ese caso pagas la deuda con el alquiler que le cobras al inquilino. No es mi caso: servidora está pagando con su sueldo de curranta el préstamo 24 horas de ABanca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: