Prestamistas Particulares y Privados con largos plazos de de devoluciones y que no cobran un interés superior al 20% suele ser el perfil más común en este tipo de prétamos.

 Hoy en día los préstamos son emitidos por miles de empresas y bancos distintos, pero no son los únicos que emiten este tipo de préstamos. Las personas con innumerables cantidades en efectivo se atreven a invertir en préstamos entre particulares, es decir, prestan efectivo a cambio de un interés generalmente inferior al habitual.

Este tipo de prestamistas suelen estar en companías gestoras, que son las encargadas de relacionar prestamistas y los que buscan el prestamo. Sus  principales características son su rapidez en cuando ofrecer el prestamo asi como el bajo interés que ofrecen por éste.

Sin duda una gran alternativa a tus préstamos más conocidos, es cuestión de probar, hablar con ellos, contactar y ver quien es el que ofrece las mejores condiciones. Los prestamistas particulares son una gran opcióna  tener en cuenta, estos junto a las empresas gestoras, las que conceden préstamos y los bancos tendremos un gran abanico de posibilidades y ofertas entre las que elegir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: