El presidente Donald Trump y sus politicas.


 El presidente Donald Trump ha sido por estos días motivo de acaloradas polémicas dentro y fuera de los estados unidos de America, dada su política y sus pretendidas medidas económicas y políticas. Las politicas de Donald Trump han traído gran incertidumbre.

El presidente Donald Trump desde que se postulo a la presidencia de la republica ha esbozado una serie de acciones que han traído preocupación a no pocos estadounidenses y ciudadanos del mundo en general.
 El mandatario ha dado a conocer las medidas que tomara su gobierno en los primeros cien días de mandato, esclareciendo en cierta medida las dudas de si las políticas de Donald trump cumplirían las promesas preelectorales.
 EL PRESIDENTE DONALD TRUMP ha dicho que retira a estados unidos del tratado traspacífico de cooperación económica catalogándolo como un desastre potencial para su país en términos de debilitar la capacidad de empleos en la industria estadounidense.
Otra de las medidas de Donald trump será cancelar las restricciones a la producción de carbón y demás energías para estimular el mercado laboral . El impredecible Donald Trump ya no lo es tanto , el mismo ha anunciado en materia de seguridad proteger la infraestructura vital de estados unidos de ataques cibernéticos . Entre las POLITICAS DE DONALD TRUMP esta verificar los programas de visas que perjudiquen a los trabajadores estadounidenses. Otra gama de  las políticas de  Donald Trump se refiere a prohibir que los funcionarios del gobierno puedan convertirse en cabilderos una vez dejen sus cargos públicos, y además cada norma establecida invalidara dos estipulaciones anteriores del anterior gobierno..

 Como parte de las políticas sobre el presidente Donald Trump se encuentra la posible deportación de dos o tres millones de indocumentados  que hayan cometido delitos comprobados en corte. y sobre el famoso muro ha dicho que se construiría y que en en algunos sectores quizás sea mas razonable construir una vaya . En estas ultimas estimaciones y medidas de Donald Trump habría que esperar mas tiempo y no estarian acabadas dentro de los cien primeros días de mandato presidencial del mandatario.

 Estas MEDIDAS DE DONALD TRUMP son las que cabria esperar en lo general así también como revisar el tratado de libre comercio entre estados unidos , Canadá y México . Por demás habría que esperar su política hacia medio oriente y oriente por ejemplo en relación a china , Irán y Rusia principalmente. El presidente Trump ha señalado su intención de establecer sobre todo relaciones bilaterales con las distintas potencias internacionales y revisar tratados comerciales por ejemplo con china y la participación de estados unidos en la OTAN.

De esta manera hemos esbozado a grandes rasgos lo que se puede preveer sobre el presidente de Donald Trump.

El presidente Donald Trump y su politica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: