Preservativos naturales, sexo de forma segura

En los últimos años los preservativos elaborados de forma natural han experimentado un importante crecimiento

Estos preservativos se fabrican en Alemania y se distribuyen a diferentes países, incluido España, mediante cooperativas. Y se pueden encontrar tanto en tiendas especilizadas como en algún gran almacén.

El material utilizado para su elaboración es el látex natural, extraído del caucho que se encuentra en la savia de algunas plantas. 

Principales características de los preservativos naturales

Los preservativos naturales se venden en packs de tres o de doce unidades. Y se presentan en dos modalidades; extrafinos y sin ningún sabor o con algún sabor y también con textura. 

Al tratarse de productos naturales, se han realizado numerosos estudios en los que se ha demostrado que estos preservativos, no constituyen ningún problema para la salud. 

Diferencias entre los distintos tipos de látex

A los preservaticos que se fabrican de forma natural, hay que unirles aquellos que son de látex natural pero llevan algún tipo de aditivo y los que son de látex sintético, que son los que se encuentran con mayor facilidad. 

Los preservativos naturales son totalmente biodregradables, mientras que los preservativos naturales que llevan aditivos no lo son, puesto que para su fabricación se les ha añadido algún tipo de aditivo. Los preservativos de látex sintético son muy contaminantes, ya que pueden tardar en biodegradarse hasta cinco años. 

Conclusión

Disfrutar de la sexualidad de manera segura no tiene porque disminuir el placer que se puede llegar a sentir. 

Y aunque de momento en España, los preservativos naturales no se fabrican. Sí se pueden encontrar con relativa facilidad, por lo que aquellas personas que no tienen una pareja estable y no quieren renunciar al placer, no tienen ninguna disculpa y en los preservativos naturales, sexo de forma segura, podrán encontrar lo que buscan protección y disfrutar del sexo de manera sana ydivertida. Sin tener que renunciar a lo más sano y natural con lo que puede contar el ser humano, como es el sexo.

 

 

 

 


 

Preservativos, sexo de forma segura

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: