Presente caótico

Todas las personas quieren resolver sus problemas de la forma más sencilla posible. Sin embargo, cada vez se complican más la vida y resulta casi imposible encontrar soluciones

Es posible que el problema esté en que algunos siguen encerrados en aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor"; y siguen aplicando soluciones que antes funcionaban, pero ahora ya no lo hacen, al contrario, solo sirven para empeorar las cosas. Ante esa sensacion de impotencia, no tardan en aparecer la angustia y el estrés.

Las posibles soluciones al presente caótico

Resolver un problema o una situación adversa, no tiene porque resultar complicado.

Para ello es importante tener claro, que para encontrar la solución,  el mejor camino es la línea recta, aunque a veces puede haber un obstáculo, es fundamental hacer todo lo posible por saltarlo, en vez de rodearlo. Si no se tiene claro cual es el problema principal, nunca se podrá ver con claridad cual es la solución, o se encontrarán soluciones a otros problemas de menor importancia. Buscar alternativas también puede servir de utilidad, pero sin salirse demasiado del camino marcado. 

Tener determinacion y claridad a la hora de resolver el problema, son aspectos que ayudarán a encontrar la solución fácil.

Huir de lo complejo

La vida y sus circunstancias no son fáciles, por lo que no tiene sentido complicarlas más. Encontrar la solución a los problemas del modo más sencillo, es fundamental para evitar un desgaste de energía que en la mayor parte de las ocasiones no tiene mucho sentido. 

Hay que tener presente que las cosas no son de hoy para mañana, todo requiere su tiempo, unas veces es más corto y otras es necesario ocupar más espacio  en ello. Es posible, que antes de encontrar la solución aparezcan aspectos que distraigan la atención de aquél que quiere encontrar la solución. No hay que dejarse arrastrar por ellas, porque de hacerlo así casi con toda seguridad se retrocedería parte del camino avanzado. 

Para resolver los problemas en una realidad que es demasiado complicada, por el capricho de algunos, hay que tener clara la solucioón, tener una mente abierta y tratar de avanzar hasta conseguir encontrar la mejor solución posible. 

 

 

 

Presente caótico

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: