Cómo prepararse para la primera cita

¿Cómo prepararse para la primera cita (Hombres)? Espero pongas en práctica estos CONSEJOS ya que nunca sabes cómo puede terminar una cita.

Aséate

A cualquier mujer le gusta un hombre limpio. Eso ni dudarlo. Asegúrate de tomar una ducha antes de asistir a tu CITA. Cabello, barba y cuerpo son partes fundamentales de tu presentación. No es necesario tener físico de modelo para verse bien, un hombre, aunque no sea tan agraciado físicamente, siempre destaca entre las mujeres por estar limpio y correctamente acicalado. Si tienes barba, recórtala. Si no tienes la costumbre de arreglar tu cabello, no te sobrepresiones para lograr un peinado perfecto, solo basta con que tu cabello se vea bajo control. Usa la loción de tu preferencia pero con moderación, no queremos que tu cita se intoxique.

Más allá de verte bien, lo más importante es sentirte cómodo y recuerda que la primera impresión es la que manda.

Aséate

Vístete apropiadamente

Este punto es importante. Dependiendo de la ocasión y del lugar te puedes vestir de diferentes maneras. Si planeas llevar a tu cita a cenar a un lugar elegante, te recomiendo que uses una camisa con un pantalón oscuro o jean de color negro y además puedes agregarle un blazer. Ahora si han decidido ir a un lugar más informal, solo basta con usar ropa casual como un jean y camiseta. Elige ropa con la que te sientas cómodo, pero evita usar ropa demasiado ajustada o llamativa. Permítele ser a ella el centro de atención por esa primera cita. 

Te dejo un link que tal vez pueda gustarte: http://artigoo.com/elegir-jean-correcto-hombres

Vístete apropiadamente

Que no te dominen los nervios

Yo sé que es la primera vez que sales con esta persona y que estas muy emocionado y ansioso, pero que no te controlen los nervios. Es muy común pasar por momentos de silencio durante la primera cita debido a la tensión. Si te sucede, no es el fin del mundo ya que no es ni la primera ni la última vez que una pareja pasa por esos segundos o minutos incomodos. Mi consejo en primer lugar es relajarte, muchas veces queremos que todo salga perfecto, sin el más mínimo error, pero todo lo que conseguimos es tan solo ponernos kilos de presión y angustia en la espalda. Cuando uno sale en una cita, lo importante es pasarla bien, reír y conocerse. Si cometes algún “error” solo ríete y continúa. Porque lo más seguro es que ella este tan o más nerviosa que tú.

Relájate

A donde van a ir

El hecho de ser la primera cita, no significa que tienes que llevarla a un lugar súper lujoso para sorprenderla. Las mujeres detestan a los hombres fingidos. Si no tienes muchos recursos, puedes invitarla a tu casa y preparar algo o simplemente salir a dar una vuelta. No te acostumbres a esto, a las mujeres les gusta variar y sobre todo sentirse valoradas. Si no puedes ahora llevarla al lugar de sus sueños, trabaja y ahorra! Todo lo que vale la pena, cuesta.

No te recomiendo ir al cine o una discoteca en la primera cita ya que en ese tipo de lugares no se puede hablar mucho y el objetivo principal de salir es conocerse. Esos lugares déjalos para las siguientes citas.

 

Ahorra

Espero sigas estos consejos sobre cómo prepararse para la primera cita, ya que nunca sabes cómo puede terminar la cita. Suerte! Mi blog personal: psychofashioon.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: