Prepararnos para vivir en la Eternidad…

PREPARARNOS PARA VIVIR EN LA ETERNIDAD… (Amos 4:12)

Vivir para dejar un legado terrenal es una meta que revela muy poca visión. El uso más inteligente de tu tiempo es edificar un legado eterno. No fuimos puestos en esta tierra para que nos recordaran cuando muramos, sino para prepararnos para la eternidad, para nuestro encuentro con Dios.

"Cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas personalmente a Dios de todos nuestros actos" (Romanos 14:12) (Hechos 17:31). Un día Dios comparará cuánto tiempo y energía gastamos en nosotros mismos, comparado con lo que empleamos en servir a otros. No podemos pasar por alto esto, si no nos preparamos aquí en la tierra no podremos llegar bien ante la presencia de Dios.

Estoy segura que nadie se está preparando para vivir en la eternidad, mucha gente ni piensa en la eternidad porque creen que van a vivir muchos años aquí en la tierra, pero déjame decirte que están equivocados, lo mucho que podríamos vivir aquí en la tierra serian 100 años, en cambio la eternidad es para siempre, para toda la vida. La gente se prepara en muchas cosas, prepara una buena casa, una buena educación, una buena carrera, pero si se estarán preparados para la eternidad? creo que la mayoría no sabría que responder.

El plan de Dios sobre nuestra vida no termina aquí en la tierra cuando muramos, Dios nos ofrece una oportunidad más allá de la vida. Pensamos en la eternidad solamente cuando muere algún familiar y con ideas fundamentadas en una total ignorancia, la muerte es inevitable, así que no andemos por ahí sin prepararnos sabiendo que tarde o temprano va a venir por nosotros. En el calendario de Dios, hay año, mes, día y hora para partir. Que esto nos obligue a pensar en prepararnos para vivir en la eternidad.

Concluyo con esto: “Cada día debemos de estar preparados para vivir en la eternidad, para este encuentro cara a cara con Dios, que si hoy vinieran a pedir nuestra alma, estemos preparados para ello”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: