Hola amigos! Bueno este es mi primer post y me gustaría enseñarles a preparar deliciosos panqueques que los pueden disfrutar en la hora del te, al desayuno o en alguna reunión con amigos. Lo genial de esto es que es una preparación fácil y rápida. Vamos a ello!!!

Para preparar este rico dulce necesitamos: (receta para 4 personas)
✼ 1 taza de leche (200ml)
✼ 2 huevos
✼ 1 cucharadita de aceite
✼ Un poquito de sal
✼ 1 cucharadita de polvos de hornear
✼ Manjar dulce para rellenar

Pasos para cocinar nuestros panqueques:

1. Ponemos todos los ingredientes dentro de una juguera, si no cabe todo al principio puedes ir preparando por partes, primero una mitad de los ingrediente, luego lo dejas en un bowl y luego preparas la otra parte.

2. Una vez lista la mezcla, encendemos un fogón de la cocina y ponemos un sarten de aproximadamente 25 cm de diámetro con unas gotas de aceite, luego lo movemos de forma que el aceite quede totalmente esparcido en la superficie del sartén.

3. Con un cucharón de sopa agregamos primero una cucharada de la mezcla en el centro del sarten, y lo movemos circularmente de forma que quede la pasta como un círculo, esperamos 1 minuto y damos vuelta nuestro panqueque. Si no puedes girar el panqueque haciéndolo saltar del sartén como en la tele, nos podemos ayudar de una espátula. Esto lo hacemos hasta que quede doradito o como más te guste.

4. Luego de preparar toda la mezcla.. es hora de rellenar! Para eso podemos poner la cantidad de manjar que tu quieras en un plato hondo y agregarle un poquito de leche para que quede menos espeso a la hora de agregar en manjar, lo bates hasta que quede una mezcla homogénea, le pones a cada uno de los panqueques y luego haces unos rollitos con la masa.

Y listo!! Ahora puedes disfrutar de unos maravillosos panqueques dulces, de forma fácil y rápida! ;)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: