¿Cómo preparar un desayuno rápido? Es la pregunta que nos hacemos muchas amas de casa y amos de casa cuando nos levantamos tarde y el tiempo se nos viene encima. En nuestra carrera contrareloj de las mañanas son de gran ayuda electrodomésticos como el Tostador doble corto Russell Hobbs 23330-56 COLORS que va tostando el pan de dos en dos rebanadas.

Una vez que tienes el pan tostado, todo va sobre ruedas. Empiezas a pensar que ya sabes cómo preparar un desayuno rápido rápidísimo. Incluso piensas que hubiera sido más rápido abrir un paquete de pan tostado. Mentira. El pan que tuestas en tu Tostador doble corto Russell Hobbs 23330-56 COLORS es ese delicioso pan con masa madre que has comprado el día anterior en la panadería de tu barrio. El pan que viene tostado en paquetes no tiene la misma calidad. Las prisas mañaneras no deben llevarte a zanjar el desayuno de tu familia con zumos de cartón, pan tostado de paquete y postres lácteos de nevera de supermercado. Los pequeños electrodomésticos están en tu casa para darte rapidez y calidad al mejor precio.

Os recomiendo preparar un desayuno rápido con el mejor pan gracias al Tostador doble corto Russell Hobbs 23330-56 COLORS. Yo no renuncio al buen pan tostado, al pan que tuesto en mi casa. Tú tampoco debes hacerlo. Tu salud te lo agradecerá. Seguro que el médico te ve menos por su consulta. Estoy segura que los malos desayunos, las malas comidas, las malas meriendas y las malas cenas están detrás de muchos ingresos hospitalarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: