Vaso con café

Si eres de los fanáticos de esta deliciosa bebida tan famosa alrededor del mundo, es una buena idea que eches un vistazo a estas recetas, quizá alguna de ellas te sea útil en tu próxima reunión de amigos.

Receta de café danés

Los ingredientes para esta receta de cocina son cuatro cucharadas de café molido, ocho cucharadas de crema de leche, cuatro cucharadas de Kümmel y una yema de huevo.

¿Qué es el Kümmel?

Se trata de un licor dulce, condimentado con hinojo, semillas de alcaravea y comino. Fue inventado en Holanda y con el paso del tiempo Rusia se convirtió en el primer productor y consumidor de esta bebida.

Modo de preparación de esta receta

El primer paso para preparar un café danés es batir la crema de leche junto con el Kümmel y la yema, luego hay que repartir la mezcla en cuatro tazas, vaciar el café caliente y endulzar voluntariamente.

Receta de café “du martin”

Esta es nuestra siguiente receta de café y para prepararla necesitarás cuatro cucharadas de café molido, azúcar y 3/4 de litro de leche entera. La manera de preparación comienza con un café; sí, prepara un café y repártelo en cuatro bolsas o tazas grandes, hierve la leche hasta que saque espuma y vacíala por encima del café, procura que caiga espuma en cada taza y endulza según quieras.

Receta de café escocés

Los ingredientes para esta receta son cuatro cucharadas soperas de café molido, ¾ de litro de agua, ocho cucharadas de azúcar, 200 gramos de crema de leche y cuatro pequeñas copas de whisky.

Para preparar el café escocés comienzas con un café exprés y luego viertes cuatro vasos con este café caliente; colocas dos cucharadas de azúcar y una copa del whisky en cada vaso. Vacía el café muy caliente y remueve. El último paso es colocar encima la crema de leche muy fría.

Y así terminamos con nuestras recetas de café de este día. Esperamos que te hayan sido útiles y que las puedas probar en compañía de tus seres queridos y de tus amigos. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones para ti y para los tuyos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: