fotografia

La revolución de internet hace que la sociedad actual viva conectado a la actualidad de una forma inmediata ya que las noticias antes que salgan impresas ya las podemos leer en los diarios digitales casi en el mismo momento en que se producen. Según un estudio que hizo el presidente de Google dejó claro que la prensa escrita no tiene futuro y que los smartphones le están quitando el puesto a los ordenadores.

fotografia

fotografia

Son muchas las razones por las cuales puede desaparecer la prensa de papel, la más importante es la inmediata información que se da en las redes sociales, en especial Twitter que las noticias que se leen hoy no salen en la prensa de papel hasta el día siguiente. El peligro que corre esta prensa lo corroboran los quiosqueros que se lamentan de que cada vez venden menos periódicos y que temen que estos acaben por desaparecer por lo que los quioscos no tendrían ninguna utilidad pues las chuches y el tabaco no dan para mantenerse y los acaben por eliminar como ocurre ahora en España con las cabinas de teléfono.

fotografia

fotografia

Los que se mantienen fieles a su periódico de siempre tanto el de noticias como deportivo son personas que rondan los 50 o 60 años lo que quiere decir que los jóvenes ya toda la información la consumen por internet. De momento tenemos dos formas de recibir información, la prensa escrita y los medios digitales pero a medida que las tablets y otros lectores electrónicos se abaraten como ya empieza a suceder, solamente un medio sobrevivirá. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: