mi escritorio

Preludio,

Preludio de Usura.

Ahorrar como preludio.

Es curioso pero cuando me llego el mensaje del tema de la semana yo me encontraba dando curso a este comentario escrito en ingles.
No menos curioso es que este comentario me lo hagan en el goo San Wenceslao y que yo me llamo Wenceslao.
I opine that to get the home loans from banks you must present a good motivation. But, once I have received a student loan, because I was willing to buy a building.
Opino que para obtener los préstamos hipotecarios de los bancos debe presentar una buena motivación. Pero, una vez que han recibido un préstamo de estudiante, porque estaba dispuesto a comprar un edificio.

Como es natural lo que no entiendo le hago una traducción por aquello de que es de loco dar curso a algo que no se sabe que es. Pues bien, a lo que vamos....
Este tema de la semana me parece fantástico ya que las circunstancias lo requiere y mucho.

Aun no se que titulo le pondré ya que de los que citan creo que cualquiera le vendría bien. Veamos.........

Algunas ideas:

Prestamos personales

tarjetas de crédito

ahorros en tus facturas

aprovechar las rebajas

Prestamos personales; pues miara ¿que quieres que te diga?, Hay momentos que no hay más remedio que atacar cor donde sea ya que se presentan circunstancias que nos obliga, pero eso si, cuidado de donde y como, por que una cosa es dar soluciones y otra es empeorar.

Tarjeta de crédito; podre tarjeta bien llamada......... La mal tratada.

Ahorro en tus facturas; me parece fantástico, todo lo que sea ahorrar...... Eso que se tiene.

Aprovechar las rebajas; esto se que no le va a gustar a los vendedores pero creo que cae de cajón, la mejor forma de ahorrar en las rebajas es la misma que todo el año, no comprar o solo comprar lo extremamente necesario.
Me voy a tomar unas horas de meditación para decidir que goo haré según la petición, de momento amenazo con una palabra que siempre escuche y nunca más que ahora entendí o intentare entender en el próximo capitulo.
Usura, de donde sale creo la palabra Usurero y que no es nada nuevo ya que esta palabra, creo entender que viene de 1.500 años a.C....... Y tan fresca cada día.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: