Aprender todo lo que pueda sobre Bitcoin es un esfuerzo importante antes de comenzar a extraerlo, usarlo o comprarlo. Sin conocimiento, será más probable que caiga en una estafa o cometa errores debido a malentendidos. Siga aprendiendo sobre esta importante moneda programable para que pueda tener éxito.

¿Son legales los bitcoins?

Debido a que Bitcoin nunca se ha hecho ilegal, y cada vez más empresas toman Bitcoin, se considera una moneda legal. Por eso, debe tener cuidado de no usarlo para actividades ilegales que puedan terminar causando regulaciones.

¿Qué sucede si pierdes tu billetera?

Perder su billetera significa que ha perdido sus bitcoins para siempre. Podrías perder mucho dinero si haces esto. No hay recuperación ni entidad para ayudarlo si esto sucede. Protege tus bitcoins con cuidado.

¿Se crean nuevos Bitcoins?

Cada 10 minutos, se resuelve un nuevo bloque de monedas. En ese momento se determina una recompensa de bloque que establece el valor del bloque. Esta es la única forma en que se crean nuevos bitcoins. Esto requiere mucha electricidad, lo cual es un factor en el valor de los bitcoins, lo cual se lo conoce como minar y utiliza la potencia de tu computadora para extraer la criptomoneda.

¿Son seguros los bitcoins?

Algunas personas se preocupan por la seguridad de bitcoin, pero la verdad es que es muy segura. La parte importante es usar software confiable, solo trabajar con personas de confianza y no confiar en cualquiera en la red. Es por eso que existe un sistema para probar el trabajo.

¿Se pueden rastrear los datos de Bitcoin?

La tecnología de cadena de bloques es transparente y hace que los bitcoins sean muy trazables. La cadena de bloques actúa como un libro público para cada tracción financiera en la red bitcoin. Sin embargo, todos usan un seudónimo durante las transacciones, y la clave de su billetera es secreta y solo debe ser conocida por usted.

¿Se puede obtener un reembolso de una transacción de Bitcoin?

No hay sistema de reembolso. Por lo tanto, no puede obtener un reembolso si envía accidentalmente la cantidad incorrecta de dinero en una transacción de bitcoin. Verifique sus matemáticas y sus números antes de completar cualquier transacción.

¿A quién puede pagar con Bitcoins?

Algunas escuelas de todo el mundo están tomando bitcoins para pagar la matrícula. Escuelas como la Universidad Simon Fraser en Vancouver, Canadá y la Universidad de las Américas Puebla de México y otras están tomando bitcoins.

Incluso compañías como Dell están tomando bitcoin. En realidad, puede pagar en bitcoins a más de 300,000 tiendas y compañías en todo el mundo.

¿Los bitcoins usan energía?

Usar bitcoin requiere más energía que una tarjeta de crédito en casi 400 veces. Esa es una gran cantidad de energía y factores en el valor de los bitcoins.

Un hecho interesante sobre bitcoin es que Finlandia exime a bitcoin del impuesto al valor agregado (CAT). Este es un impuesto que se agrega automáticamente a los bienes y servicios en algunos países. Finlandia ha eximido a Bitcoin del IVA porque se considera una mercancía.

Bitcoin es complicado, por decir lo menos. Con suerte, estos hechos lo ayudan a pensar en bitcoin de una nueva manera. Cuanto más aprenda sobre bitcoin, menos probabilidades tendrá de caer en una estafa y más probabilidades tendrá de usarlo sabiamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: