40 primaveras

¿Porque las prefieren maduritas?

Sin duda alguna, hay diferentes tipos de pareja, como formas de cocinar, por decir algo, arroz por ejemplo. Sin embargo la pregunta que sobresale sobre la diferencia de edad, ha estado siempre presente, en situaciones tales cómo cuando el hombre joven anda en la búsqueda de pareja o compañera que hasta le doble la edad. Debido a esto, los expertos ofrecieron las razones que ellos consideran los impulsan en esta dirección.

¿Que ven ellos en las damas que pasaron de largo los 40 años?

Es una pregunta que está afincada en la mente de muchos. Los especialistas que se basan en historias como las de Mónica Porter, una dama de 60 años, que tras un divorcio, se liberó desenfrenadamente de tal manera; en relacionarse con jóvenes, que lo mismo fue suficiente para publicar el libro, My year of dating dangereus (Mi año de citas peligrosas), donde expone una serie de puntos, por los que se considera que este fenómeno puede ser frecuente.

Estas son las razones de la unión de este tipo de parejas, tal como lo expone el diario español El Mundo, en una reseña publicada sobre el tema en cuestión.

1.- Explícitamente, uno de los motivos es, esa misma seguridad que transmiten, ese; aquí estoy yo, mujer sin complejo alguno y de alta cilindrada.

dama otoñal

2.- Las cougar (un término inglés para aquellas que buscan carne fresca, joven), tienen una mayor energía y experticia sexual, despojadas de prejuicios en la cama y un mayor deseo de experimentar.

3.- La indudable plenitud sexual de la mujer luego de haber pasado los 40 años. Tanto que; según un estudio realizado por el centro de Estudios de Envejecimiento de la Universidad de Duke (Estados Unidos, el 72% de las mujeres que habían pasado esa frontera, reconocía haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual.

4. – Son más independientes que las jovencitas y se aferran menos a la pareja. 5.- Sus cambios de carácter y humor son menos violentos, saben mejor lo que quieren y como lo quieren.

6.- Entre sus prioridades, no buscan un compromiso con persistencia, solo buscan disfrutar el momento sin pensar, en lo que viene. Los jóvenes agradecen la independencia de estas señoras que hacen de su pecho escamas, actúan; no piden explicación.

7.- No desean hijos, algo que les causa angustia a muchos hombres cuando se aparejan con alguien nuevo. 8.- Bueno, sin engaños, a veces la cuenta corriente influye. Estas damas generalmente tienen un mejor poder adquisitivo que sus contrapartes, una tarjeta de crédito bien cimentada no, es despreciable. El disfrute siempre es mayor en grado superlativo. ¿Qué les parecen estas razones?

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: