Como suele decirse "el amor no tiene edad", y aunque en nuestra sociedad es más común encontrar MUJERES jóvenes con hombres maduros, también podemos encontrarnos mujeres mayores con chicos más jóvenes que ellas.

Entre las famosas esta corriente pareciera que se estuviera poniendo de moda.

JENNIFER LÓPEZ dejó hace poco al cantante Marc Anthony por un chico de su cuerpo de baile que es diez años menor.

Aunque ya no están juntos DEMI MOORE y Ashton Kutcher protagonizaron un gran revuelo con su noviazgo. A pesar de que a ella no se le notan sus 51 años, la diferencia entre los dos era de 15 años.

MADDONA, acostumbrada ya a salir con hombres mucho más jóvenes que ella, tiene un novio de 26 años, mientras ella tiene 56 muy bien llevados.

La actriz EVA LONGORIA, que ahora tiene 38 años, se llevaba 7 años diferencia con su anterior marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. La cosa no acabó bien así que lo intentó con el hermano de la actriz española Penélope Cruz con el que se llevaba diez años. Actualmente está con un jugador de fútbol americano de 26 años.

EVA MENDES (39) sale con el actor Ryan Gosling que tiene siete años menos que ella. A este chico le gustan maduritas porque anteriormente fue pareja de Sandra Bullock con la cual se llevaba 16 años de diferencia.

Susan Sarandon(67 años) que ya se llevaba una notable diferencia de edad con su ex marido Tim Robbins, está saliendo con su socio que tiene 32 años menos que ella.

Otra actriz entradita en años pero a la vez estupenda es Sharon Stone que a sus 55 años está con un bombón de 27.

GENNA DAVIS (57) sale con su cirujano plástico 15 años menor que ella. Puede que en la profesión de su novio radique su fórmula para mantenerse joven.

En definitiva, puede que si tu pareja es menor creamos que algo de esa juventud se pegará, pero señores, el tiempo pasa y en ocasiones se nota.

Maddona y su novio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: