¿Por qué algunas personas les fluye todo lo que desean, quieren y se proponen en la vida con relativa facilidad?

La vida es una memoria permanente de todos nuestros pensamientos, intenciones, acciones, sentimientos, emociones; todo queda registrado en el  sofware de cada cual. Al comprender las causas sobre el porque la vida de las personas es como es, hay que aceptar que en el trayecto de nuestro crecimiento como seres humanos: bebé, niño, adolescente y adulto se lleva un registro estricto y absoluto de todas nuestras actuaciones, sus emocionalidades, sus ideas, sus deseos, sus sentimientos, sus gestos, sus movimientos, sus creencias   y sus posturas.

Al tratar de obtener la concresión de algo como un sueño, una calificación, un regalo de papá, una salida al parque de diversiones eléctricas, el permiso para salir con nuestra novia o novio, un empleo que nos gusta, un premio de escritura, una relación afectiva, adquirir la casa de los sueños, viajar a los paises que queremos; los obstáculos y/o facilidades están determinados por las aplicaciones que la vida hace de la memoria. Esa información acumulada ha sido descifrada y precipitada en oportunidades de experiencia. Es apartir de estos datos que se crea y recrea nuestra realidad, presentando y atrayendo situaciones en coherencia a nuestra propia naturaleza humana.

Decides tu vida desde la forma como te comportas desde niño y en todo momento. Cada expresión está suministrando los datos necesarios para crear realidad. Si quieres ser triunfador(@) brinda lo mejor de ti en cada momento y contribuye a la felicidad de otros. Las experiencias que se viven ahora: dificiles, de sufrimiento, de angustia, de facilidad proceden  de lo que se ha dado en cada momento. Entonces por el conocimiento de esto ahora mismo se forja el mas tarde, lo que viene. ¡Fluye en libertad, sin temor, sin quejas, sin rencores, sin odios! ¡Fluye en Bien-Estar en cada instante y de inmediato el resultado es: Concresión sencilla, rápida como mágica de los sueños! Todo lo que quiere se precipitará sin algún obstáculo, sin sufrimiento. Enseñe esto a sus seres queridos, especialmente a sus hij@s pequeños desde ahora. Con esto alcanzarán en todo momento y lugar sus sueños. Es la mejor herencia y regalo para dar. ¡¡¡HAZLO AHORA MISMO. CONTROLA TU DESTINO!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: