El precio del cine hoy en día es desmesurado, a mi, en lo personal me encanta ir al cine, disfrutar de una buena película. Aquí, en Castilla-La Mancha, el precio de una película es de unos 6-7 euros según sea día laboral, festivo, día del espectador o fin de semana.

 

Hay muchas quejas, por internet o por la tele hace un tiempo si que veía como se quejaban porque no se recibía apoyo para el cine o el teatro. Pero entre el desplazamiento con el coche, la entrada y si después compras algo para comer o beber, el cine sale demasiado caro.


Personalmente diría, que para mí se están equivocando en poner los precios tan elevados, pues la gente no quiere ir a ver una película con su pareja, hijo o familiar y gastarse 10 o 15 euros. Esto también fomenta que la gente descargue ilegalmente películas de internet, lo que hace que la distribuidora, productora y los propios actores tengan menos ingresos. Para mí, si se dieran cuenta de las opiniones que tiene la gente sobre este tema, y bajasen los precios, la gente iría mucho al cine. Es una pena pasar a una película y ver la sala vacía..

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: