El precio de la mentira de Hallie Ephron, nos plantea dentro de la relación de pareja, la sinceridad, y que las mentiras muchas veces, mentiras piadosas por vergüenza pueden poner en jaque una relación; y esto es lo que les sucede a IBY y David Rose.

Entre Iby y David su marido todo salía a pedir de boca, una pareja feliz un matrimonio sin fisuras, una pareja perfecta. Iby y David Rose esperan impacientes el nacimiento de su primer hijo, y mientras tanto deciden organizar un mercadillo en el jardín de su casa para intentar deshacerse de los trastos viejos que acumulan, además de los que encontraron en la casa que compraron hace tres años.

Lo último que se imaginaba el matrimonio es que entre los compradores que aparecerían por el mercadillo se encontrara Melinda White, una antigua compañera de colegio a la que hacia muchos años que no veían.

Ahora Melinda White es una mujer irreconocible, se ha vuelto esbelta y elegante, y esta embarazada como Iby, y que nada tiene que ver con aquella adolescente regordeta y poco agraciada a quien todo el instituto marginaba sin piedad. Este encuentro no pasaría de ser una anécdota si no fuera porque la hermana de Melinda dos días después denuncie su desaparición.

El hecho de que fuera vista por ultima vez en la casa de los Rose, convierte al matrimonio en testigo clave para la investigación, pero mientras Iby responde con tranquilidad a las preguntas que le formula la policía, David se muestra evasivo y muy nervioso, y cae en sospechosas contradicciones, por lo que es arrestado preventivamente.

Iby, segura de la inocencia de su marido aunque desconcertada por su conducta decide investigar por su cuenta los últimos pasos que dio Melinda, para descubrir que si bien David no parece ser el culpable de su extraña desaparición, si lo es de llevar muchos años ocultándole la verdad.

La desaparición de Melinda hace salir a la luz un episodio maldito en la vida de David que amenaza con destruir su relación, y complicar el nacimiento de su hijo, tan esperado por la pareja.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: