Todos queremos que nuestra web triunfe en la Red de Redes. Para conseguirlo nos viene bien conocer las Prácticas más frecuentes del Black Hat SEO. Me refiero a prácticas poco honestas que se burlan del usuario. ¿En qué consisten? Pues en tratar de posicionarse a cualquier precio, lo cual es poco recomendable porque, lo que puede ser un éxito inicial se esfumará antes de lo que piensas, llevándote a un fracaso que no tiene solución.

Toma nota de mis recomendaciones. Google hace actualizaciones para detectar a los tramposos que suelen aplicar prácticas más frecuentes del Black Hat SEO:

-Links o textos ocultos: consiste en colocar información con el mismo color del fondo de tu página web, de modo que no fuese visible para el internauta que entra en tu sito, pero sí para los motores de búsqueda más conocidos.

-KeywordsStuffing: se trata de abusar de la palabra clave buscando un mejor posicionamiento, pero sin ofrecer un buen contenido relacionado con ella.

-Spinear artículos: modificar un post con sinónimos, para hacer diferente un post que ya existe.

-Comentarios spam: aparecen de forma automática o manual en los blogs conocidos y menos conocidos. Para evitarlos debes activar la opción en el administrador que permite aprobar o no los comentarios de los lectores.

-Cloacking: la información que se muestra en los buscadores más conocidos no es la misma que ven los usuarios de la web en cuestión.

-SEO fuera de control: que, en otras palabras, sería hacer un trabajo de posicionamiento metiendo un montón de palabras claves para optimizar excesivamente el sitio. Puede funcionar, pero debes tener cuidado porque el Black SEO y el White SEO están separados por una línea muy delgada y podrías meterte en un lío.

-Page hijacking o secuestro de página: se trata de hacerle creer al buscador que el contenido original de otra página es tuyo propio.

 

Te recomiendo evitar las Prácticas más frecuentes del Black Hat SEO para que Google no penalice tu web. Es mejor ir pasito a pasito que querer andar el camino hacia el éxito con una sola zancada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: