Práctica sexual del muelle, ¿bulo o realidad?

Es una práctica conocida como "el juego del muelle" o "la ruleta sexual"

En los últimos días se ha hablado mucho, de la supuesta práctica sexual, que llevan a cabo los adolescentes españoles. La información se ha publicado en varios medios, lo que ha hecho que salten todas las alarmas.

El juego consiste en que un grupo de chicos que están semidesnudos se colocan en círculo, e intentan que su miembro permanezca en erecto, mientras las chicas se sientan sobre ellos, de manera alternativa durante 30 segundos, lo hacen sin ningún tipo de protección. El primero en llegar al clímax es eliminado.

Existen dudas sobre que sea una práctica real

A ciencia cierta, no se tienen evidencias de que sea una práctica habitual, más bien se piensa que es otra alarma más, sin ningún fundamento.

En España se supone que esta práctica se habría puesto de moda, sobre todo en Madrid.

Aunque la noticia ha sido publicada por diferentes medios, lo cierto es, que en algunos se pueden leer algunas contradicciones; como que no podría considerarse como la nueva moda sexual de los adolescentes madrileños. Aspecto que choca con su títular:"Alerta médica en Madrid, por el juego sexual del muelle".

Y aunque también se podía leer que los médicos hablaban de que cuatro menores se habían quedado embarazadas por esta práctica, el pasado año del 2016; un par de líneas más abajo publicaban, "que otros médicos decían que era algo imposible de comprobar"

Mientras desde el Ministerio de Sanidad, afirmaban que para declarar una alerta de ese tipo, se tendrían que haber producido numerosos contagios, hecho que tampoco es cierto.

Práctica sexual del muelle, ¿bulo o realidad?

No se trata de una noticia o rumor nuevo, ya que en el año 2013, en la cadena BBC, ya ponían en duda la veracidad de esta práctica. Cuando seguían una noticia sobre la misma que procedía de Colombia.

De nuevo la mala información adquiere protagonismo. Dejando de lado la preocupación que tienen los padres, en el tema de la sexualidad de sus hijos. Y lo que es cierto, es que consiguen lo que buscan, alarmar a toda la población de forma infundada.

 

 


Práctica sexual del muelle, ¿bulo o realidad?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: