testiculos

 

Los TESTICULOS son una de las zonas mas erógenas del cuerpo masculino

 

Los testículos son gónadas masculinas, las cuales son responsables de la producción de espermatozoides y hormonas sexuales masculinas. Están localizados fuera de la cavidad abdominal, suspendidos en una bolsa carnosa llamada escroto. Al no estar protegidas por huesos ni músculos, esta zona es una de las mas sensibles del cuerpo. Los testículos son una de las partes del cuerpo masculino que puede llegar a experimentar gran cantidad de placer, si se sabe estimular.

Una opción mas del sexo oral

El teabagging, es una practica que esta volviendo locos a los hombres, se trata de introducir los testículos en la boca, haciendo ligeras succiones y caricias con la lengua, al ser la boca húmeda y cálida, esta practica resulta sensorialmente estimulante.

Al traducirla esto sonaría así: remojar el te,  ya que esta técnica consiste en introducir los testículos en la boca y después recostarse para permitir que el hombre se arrodille a la altura de la boca, dejando al alcance los testículos a los que se les da pequeñas lamidas y caricias con la mano, de forma delicada y sin morder, para así encender la llama y despertar el deseo. hay que tener el debido cuidado de no proporcionar dolor, ya que si a el no le gusta, podrías desanimarlo y dejarlo sin ganas de tener sexo, el teabagging no es algo de lo que gusten todos, A algunos hombres les producen cosquillas o incomodidad, a otros les encanta la sensación y los ayuda a llegar al orgasmo de forma mas rápida y mas intensa. No esta de mas que primero converses con tu pareja acerca del teabradding para que no vayan a tener momentos incómodos. Eliminar el exceso de vello púbico podría resultar buena idea. Nunca esta de mas probar nuevas sensaciones en el sexo, llevar la imaginación a otro nivel y experimentar la magia. 

 

 

testiculos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: