mi escritorio

Pozas del Aljibe del Espinar en Guadalajara

Para llegar a las Pozas del Aljibe del Espinar desde Guadalajara o desde Madrid, hay que tomar la carretera CM-101 o la carretera de Fontanar hasta el desvío hacia Tamajón, y en Yunquera hay que tomar la carretera CM-1004 esta vez en dirección a Tamajón, y una vez lleguemos a Tamajón, lo atravesaremos y al salir del pueblo veremos un desvío en el que puedes ir a Majaelrayo o a Valverde, nosotros a Majaelrayo y unos kilómetros más adelante llegaremos al desvío de El Espinar, y en este caso ya hemos llegado.

mi escritorio

 El Espinar, Guadalajara

El Espinar es una pedanía de Campillo de Ranas, en la provincia de Guadalajara en España, que esta enclavada en la falda oeste del pico Ocejón, en plena sierra de Ayllón, donde a construcción de sus bellos edificios responden a la característica arquitectura negra.

mi escritorio

El Espinar es un municipio de la provincia de Segovia, de Castilla y León en España, perteneciente a la comarca de Segovia. La extensión del municipio es de 205,10 km². y Ostenta el título de Muy Ilustre Villa. San Rafael y La Estación, situado al pie de la Sierra de Guadarrama y atravesado por la carretera nacional N-VI y la autopista AP-6 que unen Madrid con La Coruña,  encontraremos unos de los lugares más idílico de España.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: