Cuando se trata de cocina navideña hay que mencionar los postres, pues además ser deliciosos encantan a los más pequeños de la casa; sin embargo no todos los postres navideños son sencillos de preparar, así que si no tienes mucho tiempo echa un vistazo a estos seis postres fáciles para Navidad.

Mousse de Polvorón

Esta receta de postre es fácil y rápida de hacer para esta Navidad por lo que es una gran alternativa en la cocina navideña, ya sea para celebrar el 25 de diciembre o la Nochevieja. Solo basta prepararlo, dejarlo enfriar en la nevera o el refrigerador y ¡a comer!

Dulce de membrillo, una receta tradicional

Se trata de un postre fácil y tradicional que gusta a propios y extraños. El dulce de membrillo se puede presentar en una bandeja o fuente para servir y además de ser un postre navideño fácil es económico, si pensamos en que celebrar Navidad tiene su costo $$$$$$. ¡Un postre fácil y rápido sin que tengas que gastar mucho dinero!

Receta de pudín de almendras

Un postre fácil para la Navidad y una gran alternativa para satisfacer el paladar de pequeños y adultos en la cena navideña o en la Nochevieja. Servirlo en piezas individuales es una buena opción, aunque también lo puedes usar para adornar el centro de tu mesa. El pudín de almendras, ¡una estrella de la cocina navideña!

Tarta de manzana

La receta de este postre navideño no requiere mucha experiencia en la cocina. Es un postre fácil y rápido de hacer, además de que cabe en el gusto de varias personas; puedes preparar una tarta de manzana navideña grande para compartir en el momento de la cena de Navidad o partirla en piezas individuales antes. La tarta de manzana para Navidad es un postre fácil para festejar el nacimiento de Jesucristo.

Ensalada de Frutas

En la época navideña es agradable comer un postre fácil y ligero como una ensalada de frutas de temporada. La receta de este postre no te ocupará mucho tiempo pues solo necesitas las frutas de tu gusto, crema de leche, azúcar, queso fresco rayado, helado y una galleta de barquillo para adornar. La ensalada de frutas es un postre fácil para celebrar esta Navidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: