La Navidad es una fecha en la que estar con la familia, hacer comilonas, comprar y recibir regalos... Pero también es tiempo de felicitaciones y de las famosas postales navideñas, que normalmente son tradicionales y muestran los aspectos más entrañables y manidos de estas fiestas. Sin embargo, no todas son así. Aquí van algunas de las postales navideñas más divertidas que circulan por internet.

La primera es perfecta para aquellos concienciados con el medio ambiente y quieran que los demás sean un poco conscientes del cambio climático.

Para los que creen en el cambio climático

Esta postal está pensada para aquellos a los que no les gusta ocultar sus intenciones en las noches de las fiestas navideñas. Champán, vino o lo que se tenga en la mano, habrá que brindar por ellos, ya que son los motores de la fiesta.

Para los que no esconden su celebración

Esta postal intenta enseñarnos una máxima: los niños de hoy serán los chantajistas del mañana. Una versión navideña del famoso "truco o trato" de Halloween. Simplemente este chiquillo pasa de tirar huevos y utiliza medios más sugerentes.

Santa lo aprendió tarde...

Pero que nadie se equivoque... Papa Noel, Santa Claus o San Nicolas, como se quiera llamar, no es alguien que se tome las provocaciones a la ligera. Su venganza puede llovernos desde el cielo hasta el propio interior de nuestros hogares en un acto de frialdad inhumano, por ejemplo, por dejar la chimenea encendida...

La desconsideración se paga

Y es que este personajillo ha hecho mucho por la Navidad, y ya incluso le hace la competencia a los Reyes Magos en la Navidad española. Es normal que despues de ese único día de trabajo al año, se tome unas pequeñas vacaciones de 364 días, como buen capitalista.

Todo el año

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: