Las postales navideñas animadas gratis se han vuelto indispensables hoy en día y si son gratis mucho mejor para expresar nuestro cariño y mejores deseos en esta navidad a nuestro seres queridos. Las postales navideñas se ha vuelto una tradición en todo el mundo sobre todo para aquellos que no pueden estar juntos en navidad. 

Regalar una postal navideña animada es la mejor opción en esta navidad sobre todo con las nuevas tecnologías y lo apabullante del internet. En esta temporada encontrarás páginas que te ofrecen postales navideñas gratis para enviar a esa persona especial y puedes escoger de entre un sinfín de postales para todos los gustos y con todos los mensajes.

 

Sin embargo, si sabes algo de animación lo mejor será que tú hagas tu propia tarjeta navideña. Y si no sabes debes por ahí tenrr algún conocido que sepa de etas cosas. Como son muchísimas las tarjetas postales navideñas que se encuentran gratis en internet deberás ser muy original y si sabes de dibujo puedes hacerla tú mismo.

Utiliza la técnica de stop motion.

 

Para hacerla de manera sencilla sólo tienes que hacer algunos dibujos, digitalizarlos y agregarlos al movie maker, que es el programa que caso todas las computadoras traen. Lo haces en forma de video, pones tu mensaje y se lo envías por correo a tu ser querido.

 

Otra opción es hacerla manualmente pero animada, cómo? puedes emplear un sinfín de materiales y darles movimiento. Ir directamente con esa persona especial y obsequiarla. Una cena después no estaría nada mal.

 

Las tarjetas postales navideñas animadas posibilitan un gasto menos en esta época navideña. Si lo tuyo es hacer manualidades, adelante. si te quieres ahorrar mucho gasto puedes seleccionar diversas postales navideñas y enviarlas a cada uno de tus contactos por correo electrónio o por redes sociales. Lo que importa es la intención  a final de cuentas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: