Nuestra razón de ser, es nuestra capacidad para pensar, para razonar.

El hecho de ser positivos o negativos, influye en nuestro pensamiento y en nuestra capacidad para resolver problemas o adversidades, que tengamos a lo largo de nuestra vida.

Está demostrado que al ser positivos, nuestro cerebro reacciona de forma favorable. Mientras que al ser negativos, nuestras capacidades cerebrales se bloquean y tenemos tendencia a fracasar, en la resolución y actuación ante los problemas que se puedan presentar.

Por tanto, una predisposición positiva, ante un imprevisto, nos garantiza una mejor asimilación y una muy buena capacidad de reacción al respecto.

Las personas negativas muchas veces se predisponen al fracaso, sin ser conscientes de que están siendo arrastrados por sí mismos, no por su entorno.

Siendo negativos mermamos en cierto modo nuestras capacidades neuronales, reduciendo nuestra habilidad para resolver problemas de una manera exitosa.

Dicho esto, sólo queda ponernos a prueba, poner a prueba el poder de nuestra mente mediante la positividad, podría resultarnos muy útil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: