Para los que no sepan "SEO" son las siglas de "Search Engine Optimizer" ("Optimizador de Buscadores"). Principalmente se trata de que una página web o artículo aparezca en las primeras posiciones dentro de los resultados de un buscador, en relación a una serie de palabras o términos.

Si bien existen muchos tutoriales sobre SEO en la red, la mayoría de ellos dicen cosas redundantes y terminan por desvirtuar el objetivo principal: optimizar un sitio para los buscadores. Ahora aquí dejo algunos artículos que hablan más al respecto.

Tiempo de carga del blog y el SEO

Artículo donde se explica los nuevos cambios que hizo Google y que ahora le toma más importancia el tiempo de carga de un blog para posicionarse bien.

Cómo conseguir enlaces naturales

La tarea de conseguir enlaces entrantes o backlinks a tu blog no es fácil, mucho se ha hablado de esto en la blogesfera, pero muchos te dirán lo mismo.

¿Es importante el Pagerank?

Esta es una pregunta que yo me hago actualmente……Un tiempo atrás, los propietarios estaban/mos algo “obsesionados” con tener un buen “PageRank” en nuestro Web o Blog.

Twitter como una ayuda para el SEO

Hay muchos que tienen como una obsesion con el famoso twitter, pero que sin duda trae muchos beneficios y ayuda con la promoción de un blog e incluso un artículo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: