Portugal vs Suecia, se enfrentan por la ida del repechaje Mundial Brasil 2014

PORTUGAL VS SUECIA, SE ENFRENTAN POR LA IDA DEL REPECHAJE AL MUNDIAL BRASIL 2014, llego el momento de conocer quien se queda con el primer encuentro del repechaje, las dos selecciones buscan el mismo objetivo, que es a llegar a jugar el Mundial Brasil 2014.

La Selección de Portugal, sabe que en casa debe asegurar la victoria para llegar de la mejor forma a tierras suecas, es por ello que tendrán una formación potente en busca de obtener el triunfo desde el primer minuto y así poder alegrar a todos los aficionados portugueses que llenaran su estadio.

Su máxima figura, Cristiano Ronaldo, será el encargado de llevar de la mano al camino a la victoria, se espera mucho de el en estos dos encuentros de ida y vuelta. Es inevitable que todos estará viendo este increible encuentro, más aun los seguidores de Ronaldo y del buen fùtbol.

Por su lado Suecia, tiene equipo para darle pelea, ante Portugal no será la excepción porque los suecos llegan con toda la ilusión de solo pensar en ganar en tierras lusas para darle una alegría a sus aficionados suecos que llegaran en gran proporción a alentarlos en el estadio Da Luz de Lisboa.

La figura mundial, Zlatan Ibrahimovic. hizo un analisis como llegan los equipos al partido. "Nosotros llegamos como segundos en un grupo con Alemania, que considero que es el equipo más fuerte en Europa. Portugal, por su parte, quedó en segundo lugar en un grupo que tendría que haber ganado, así que creo que Suecia merece más ir al Mundial de Brasil", manifesto Ibrahimovic.

Alineaciones de Portugal vs Suecia:

Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Antunes; Nani, Veloso, Meireles, Moutinho, Cristiano Ronaldo y Postiga.

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, M.Olsson, Antonsson; Kacaniklic, Elm, Svensson, Larsson; Elmander y Zlatan Ibrahimovic.

Estadio: Da Luz de Lisboa

Árbitro: Nicola Rizzoli ITA

Transmite: Espn

Horarios para el encuentro Portugal vs Suecia:

14:45 Perú, Ecuador, Colombia, USA.

15:15 Venezuela.

16:45 Argentina, Chile.

18:45 Uruguay, Brasil.

13:45 Mèxico, El Salvador, Panamá, Honduras, Centroamérica.

19:45 España.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: