Portugal va al mundial tras vencer a Suecia por 3 a 2

PORTUGAL VA AL MUNDIAL TRAS VENCER A SUECIA POR 3 A 2 CON TRIPLETE DE CRISTIANO RONALDO, si señores Cristiano Ronaldo hoy demostro ser el mejor jugador del mundo, primero lo hizo con el cuadro merengue, ahora lo hace con su selección que de su mano lo lleva al Mundial Brasil 2014.

El primer tiempo tuvo un nivel opaco, en los últimos 10 minutos se vio mejor llegadas de los dos seleccionados, pero en la segunda etapa cambiaron las cosas radicalmente. Con una Suecia mas atrevida y entendiendo que debían dar vuelta al resultado para soñar en partir a Brasil. Pero el primero golpe dio los portugueses con su figura Cristiano Ronaldo que abrió el marcador con una gran definición a los 50 del segundo tiempo.

Las cosas se complicaban para los suecos, ya que tenían que meter 3 goles para ir al mundial, entonces los suecos empezaron a hilvanar mejores jugadas de peligro, en el minuto 72 el gran capitán Zlatan Ibrahimovic abrió una pequeña esperanza en su hinchas, al minuto siguiente cometen una falta en el área del arco portugués que en gran forma patea Ibra y pone el 2a1.

Pero señores apareció el mejor del mundo actualmente, al minuto 77 y a los 79 definiendo la llave y colocando a Portugal en el Mundial.

Los suecos perdieron toda emotividad, porque eran conscientes que el mejor en su propio estadio fue Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo, no hay duda que tendremos al mejor en el Mundial Brasil 2014, el cual será un deleite observarlo con las demás figuras que participaran.

Con este nivel que tiene Cristiano Ronaldo, esta selección portuguesa va estar peleando instancias finales en esta gran copa del mundo en Brasil,

¿Qué opinas del nivel de Ronaldo ante Suecia?

Mira los goles del Suecia 2 Portugal 3

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: