¿Qué visitar en Portugal?

Portugal país vecino de España, tiene muchas posibilidades en cuanto al turismo.

Quizás para visitar Portugal hay que dividirlo en tres partes, así se disfruta mejor de cada rincón de este precioso país.

En un primer lugar, nos centramos en el algarve Portugés, donde se disfrutaran de sus playas y sus actividades de mar, es considerado como la zona más turistica y donde muchos alemanes e ingleses pasan sus vacaciones.

La zona del centro: Lisboa, Cascais, Coimbra, se caracteriza más por un turismo cultural, no hay que olvidar visitar la ciudad de los pequeños en coimbras, casas al tamaño de los niños o quizás acercarte a Estoril la zona lujosa de Portugal donde David Beckham ha pasado sus vacaciones.

Pero la zona del norte de Portugal no hay que olvidarse, pues Oporto es una de las ciudades donde poder disfrutar del Rio Duero y beber los mejore vinos de la tierra. Una naturaleza sorprendete es digno de recorrer esta zona.

Portugal también se caracteriza por su comida, quizás te sorprendera que todos los platos sean con arroz pero es de alguna amnera algo característico de Portugal. Tampoco olvides, que Portugal es un país muy barato y que puedes comer por muy poco precio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: