fotografia

El nuevo gadget  DoorBot es un portero automático remoto que nos enseña en la pantalla del móvil quien está llamando a la puerta de nuestra casa. Gracias a su conectividad inalámbrica Wifi permite de forma remota conectarse con la app del smartphone (iOS yo Android). Desde la pantalla del móvil se puede ver al imagen de la persona que esta llamando a la puerta de nuestra casa obtenida por el Doorbot. Pero esto no es todo, se puede hablar con la persona que esta llamando y saber que desea y quien es.

fotografia

Se puede usar desde cualquier punto de la casa y también desde cualquier punto del planeta mientras se tenga conexión. esta nueva portación esta fabricada con una carcasa de aluminio y esta provisto de un botón LTD retroiluminado. Se instala con cuatro tornillos y se alimenta por pilas por lo que hay que controlar su estado antes de salir de casa para tener toda la seguridad que este aparato ofrece.

fotografia

En la actualidad todos tenemos un móvil desde donde hacemos llamadas y mandamos mensajes y donde nos encuentran nuestros familiares cuando quieren contactar con nosotros . Esta tecnología adaptada a la cerrajería y cerraduras nos facilita y hace mucho más cómoda nuestra vida diaria puesto que se puede recibir la llamada desde el portero automático de nuestra casa que nos avisa de que alguien esta llamando y pulsando el timbre de nuestra puerta 

fotografia

De este modo, mientras nos encontramos de vacaciones o estamos simplemente de fiesta con nuestros amigos, podemos atender a los que llaman a nuestra puerta. También si a un familiar se le han olvidado las llaves o las ha perdido podemos abrirle la puerta a control remoto aunque nos encontremos en otra ciudad o mucho más lejos.

fotografia

fotografia

Esta adaptación ya se encuentra a la venta por un precio de 199 dólares y también esta a la venta el kit donde se acompaña un Lockinton y todo el equipo cuesta 349 dólares y se puede adquirir enla web del fabricante www.get doorbot.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: