PORTALES DE EMPLEO

 

Los portales de empleo son una forma más fácil y menos costosa económicamente de encontrar empleo ya que en estos tiempos que no logramos encontrar trabajo por ningún lugar lo único que hacemos es gastar combustible dirigiéndonos de un sitio a otro día a día y aunque algunos si consiguen encontrar un puesto de trabajo la mayoría solo consiguen generar un gasto más consumiendo litros de combustible buscando un trabajo.

Las nuevas tecnologías y en ellas los portales de empleo nos facilitan mucho las cosas y nos ponen la información al día, gracias a ellas también podemos ahorrar en el desplazamiento para encontrar empleo ya que con internet y las numerosas empresas que se dedican a recopilar ofertas en unas búsquedas podemos saber si hay alguna oferta de empleo que nos interese, este cercana a nosotros y cumpla con nuestras características de trabajo.

En los portales de empleo lo principal que hay que hacer es ir registrándose uno a uno e incluir nuestro currículum en ellos, es esencial que rellenemos nuestro currículum lo mejor posible ya que  cuando nos inscribamos en las ofertas de empleo las empresas verán nuestro currículum y es muy importante que lo tengamos lo mejor posible.

Hay una buena lista de portales de empleo que al final os los detallare que aunque algunos os sonaran muchos otros puede que no lo conozcáis. Los portales de empleo son muy similares, normalmente tenemos que registrarnos y poner un correo electrónico para darnos de alta, una vez registrados debemos completar los datos de currículum y a partir de ahí buscar las ofertas de empleo que salen diariamente e inscribirse en cada oferta que nos interese.

No hay que obsesionarse y querer apuntarse a todos los portales de empleo en un solo día, ya que en rellenar todos los datos se nos puede ir un buen rato, yo recomiendo irse registrando cada día en uno y dejarlo lo más completo posible y una vez registrados echarle un vistazo a las ofertas y en cuestión de un mes seguro que ya estamos apuntados a todos y tendremos posibilidad de inscribirse a muchas ofertas y por tanto más opciones a encontrar el empleo.

Como hay muchos portales de empleo también nos podemos hacer un cuadrante y repartirnos los portales para echarle un vistazo a las ofertas al menos una vez a la semana, así que si nos cogemos unos tres o cuatro por día no nos llevara mucho tiempo echarle una miradilla y al final de la semana los habremos mirado todos, pero si tenemos tiempo para mirarlo más a menudo tampoco viene mal.

PORTALES DE EMPLEO:

INFOJOBS

INFOEMPLEO

INDEED

IPSOJOBS

YAHORAQUEHAGO

TRABAJOS

TRABAJAR

COMPUTRABAJO

BUSCOJOBS

YOBALIA

CÁMARA EMPLEA

CONSTRUYENDOEMPLEO

OFICINA VIRTUAL S.A.E.

LABORIS

PORTALPARADOS

OPCIONEMPLEO

REDTRABAJA

PRIMEREMPLEO

PRTALENTO

TECNOEMPLEO

 

CONSULTANDO ESTOS PRTALES DE VEZ EN CUANDO PODREMOS INSCRIBIRNOS A NUMEROSAS OFERTAS DE TRABAJO QUE ENCAJEN CON NUESTRO PERFIL.

EMPLEO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: