El portal de las Hadas

El portal de las Hadas


El portal de las Hadas, escrito por el gran autor y dramaturgo argentino, Ariel Pytrell, es un compendio de 16 cuentos fantásticos deliciosamente impregnados de aquellas historias ancestrales que tienen el increíble poder de transportarnos a mundos mágicos y míticos.

Sin lugar a dudas, algunos relatos de El Portal de las Hadas te sacarán algunas sonrisas; otros te pondrán la piel de gallina; mientras que otros te empujarán a una carrera frenética por saber cómo concluye tal o cual historia. Y es justamente en este apartado donde Ariel Pytrell se destaca más, ya que te maravillará más de una vez con sus desenlaces mágicos e inesperados.

Otro punto a destacar luego de leer El portal de las Hadas es la versatilidad de este autor argentino, ya que no resulta para nada sencillo escribir sobre mitología y pasar a escribir cuentos de hadas. Y Ariel Pytrell ha demostrado con creces que puede hacer ambas cosas y con un estilo y calidad impresionantes, superando todas las expectativas.

El Portal de las Hadas no es, ni más ni menos, que 16 cuentos y relatos sencillos e inocentes, que nos muestran que es posible encontrarnos con esos seres mágicos y sublimes que son las hadas en cualquier momento y lugar. Pues, ellas se encuentran por doquier, sólo se necesita observar cuidadosamente el entorno.

El portal de las Hadas es un libro que puede leer toda la familia. Una obra hermosa con ilustraciones que encienden la imaginación del lector, que se va metiendo más y más en la piel de los personajes de cada cuento a lo largo de sus 214 páginas.

En resumen, El portal de las Hadas es una obra mágica que merece ser leída por niños y adultos. Pues, más allá de la edad cronológica que tengas, todos llevamos ese niño interior que disfrutará a lo grande de este libro.

El portal de las Hadas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: