Como hacer portavelas de Arena

En estos tiempos, se ha puesto muy de moda decorar o aromatizar la casa con las conocidas velitas de noche (las que son pequeñas y redondas). Debido a la gran demanda, ahora es muy común conseguirlas en bolsas de 50 o 100 unidades, sin embargo las mismas vienen sin portavelas y algunas veces no contamos con la cantidad requerida para hacer una linda decoración con estas candelitas, ya que en la casa contamos solo con vasos o contenedores que no hacen atractiva la decoración.  Pra solucionar este pequeño inconveniente es importnate tener portavelas para velitas de noche.

Te adjunto los pases para hacer unos portavelas de arena muy sencillos y decorativos. es fácil, lo puedes realizar con los más pequeños de la casa y es un bonito regalo.

Materiales:

Arena
Cola Blanca (pegamento)
Un vaso de plástico o recipiente similar para usar de molde
Velitas de noche
Cinta para decorar

Paso a paso:

En un recipiente mezclar la arena con el pegamento en las siguientes proporciones: Porciones para dos portavelas

1 taza de arena. Ir agregando pegamento hasta que la arena tome una consistencia similar a la arena húmeda.

Presionar la mezcla de arena y pegamento en el recipiente de molde (si presionas otro recipiente encima de la arena ayudarás a darle firmeza). Luego inserta la vela de noche en la arena húmeda para formar el hueco portavelas, dodne irá colocada la candela

Retira la vela y desmolda el portavelas. Dejar secar al menos 24 horas (puede tomar algunos días). Cuando esté seco, decorar con cinta, colocar una velita de noche en el centro y estará listo para usar.

Imagen final del porfavelas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: