PROTOTIPO

PORSCHE un auto dinámico, versátil, potente y lo más importante completamente eléctrico.

En esta última edición en el salón internacional del automóvil de Frankfurt (2015) se dio a conocer el Porsche deportivo de cuatro plazas único en su clase, por la completa tecnología que conlleva generar un auto de esta magnitud con vías al futuro.

Se trata del auto concepto Porsche modelo Mission E, completamente ELECTRICO con un propulsor de 800 voltios, capaz de generar una potencia de 600 cv, lo que se transforma en una autonomía de 500 km de autonomía. Es decir que el automóvil ya recorre una gran cantidad de kilómetros con una sola carga de energía, convirtiéndolo en un prototipo que si se podría generar en producción para recorrer las calles de cualquier ciudad.

El Porsche Mission E tiene una tracción total con dirección activa en las cuatro ruedas, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos llegando hasta los 200 km/h en tan solo 12 segundo, sintiendo una gran bólido que sin duda tendrá un lugar especial en la categoría de los super deportivos.

La carga de electricidad del Porche es de tan solo 15 minutos logrando un 80% de su totalidad, lo que sin duda muchas personas apreciaran, ya que se puede tomar un café mientras el coche se carga y tendrá sin duda un gran rendimiento para todo el día.

Esta tecnología de carga sin duda es característica de Porsche, ya que utiliza tiempos de carga más cortos y menos peso debido a los cables de cobre con sección transversal reducida. Con esto los 800 voltios se pueden lograr en 15 min. Teniendo una capacidad del 80% de auto.

La toma de corriente es la convencional de 400 voltios, que puede estar situada en el garaje, colocando el coche sobre una bobina de inducción integrada al piso, cargando una batería muy ligera extendida entre el eje delantero y trasero, con un excelente reparto de peso, empleando la tecnología iones de Litio para una mayor retención de la misma.

La carrocería es una aleación de aluminio, acero y plástico reforzado con fibra de carbono, muy ligero para reducir el peso del vehiculo. La altura del Porsche es de 130 cm. Con entradas de aire en las fascias, faros Led Matrix y unos interiores muy luminosos con estilo futurista, manejo intuitivo mediante control de gestos y miradas, aportando sofisticación y estilo.

El Porsche sin duda va dando un paso adelante a lo que es este tipo de auto eléctrico, dando un ejemplo de la visión hacia el futuro.

DISEÑO UNICO

INTERIORES SORPRENDENTES

INTERIORES FUTURISTAS

RUEDAS ESPECIALES

DISEÑO UNICO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: