mi escritorio

Porsche boxster spyder

El Porsche Boxster es un automóvil deportivo con motor central-trasero producido por el fabricante alemán Porsche.

El Boxster fue el primer vehículo Porsche diseñado por Harm Lagaay como un roadster.

Todos los vehículos Porsche descapotables habían sido desarrollados en base al cupé de techo sólido. La versión cupé se llama Porsche Cayman.

mi escritorio

La primera generación Boxster, fue lanzada a finales del año 1.996 como el modelo del '97. con un motor central-trasero tipo bóxer de 2.5 litros y seis cilindros.

El Boxster presenta motor refrigerado por agua y no por aire. Este modelo tiene dos versiones llamadas Boxster y Boxster S.

En el año 2.005 Porsche presentó la nueva generación de Boxsters, el 987 es más poderoso que su predecesores y tiene un estilo inspirado en el Carrera GT.

mi escritorio

El Boxster fue el vehículo Porsche con mayor volumen de venta desde su comienzo en 1.997 superando al Porsche 911 como el modelo más vendido, hasta que se hizo el lanzamiento del todoterreno Porsche Cayenne en el año 2.003.

El nombre Boxster se origina de la palabra Boxer, refiriéndose al motor de seis cilindros opuestos en horizontal y la palabra roadster, refiriéndose a su capacidad de dos pasajeros y techo descapotado, convertible y la tracción trasera.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: