¿Por qué facebook?

Facebook es la página web de más rápido crecimiento en el PLANETA, y el pasado 13 de Abril de 2010Facebook SUPERÓ al gran Google en niveles de TRÁFICO WEB en Estados Unidos.

De hecho, Google ha anunciado PÚBLICAMENTE su PREOCUPACIÓN por el RÁPIDO e IMPARABLE crecimiento de Facebook, y que es el único competidor al que realmente le teme.

Por lo que puedes ver con la tendencia está CAMBIANDO la forma en que los grandes operadores del internet hacen marketing online, incluso cuando Google hace esfuerzos por acercarse al mundo de las Redes Sociales.

Los expertos más grandes de internet dicen que las Redes Sociales serán los próximos motores de búsqueda.

 

¿Estás Preparado para los iFrames¿

¿Están tus Clientes preparados para los iFrames?

 

Este cambio en Facebook ha causado una ola de pánico entre los usuarios de facebook que tienen negocios y quieren crear una presencia en internet. ¡Es como si tuvieran que Aprender TODO DENUEVO!

Mira, practicamente todo el mundo ha estado utilizando Facebook como plataforma de Marketing y de Negocios Online. De hecho, TODO el mundo sabe que las Páginas de Fans de Facebook son TREMENDAMENTE PODEROSAS para el Marketing en Internet…

Aún más… Existen literalmente CIENTOS y MILES de Dueños de Negocios utilizando Facebook para su negocio online, ya sea para construir listas, crear campañas virales, promocionar productos como afiliados u ofertas de CPA e incluso para vender consultoria offline de marketing social, etc, etc…

Esto simplemente no podía quedarse así…

Esto fué un fuerte remezón para cientos y miles de personas pero ya existe una solución...

Así que te presentamos Facebook super fan page!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: