"Elimina Los Poros Dilatados"

Si tienes poros dilatados en la piel, es muy seguro que tengas la piel grasa... y por ello ante todo te recomiendo que dediques tiempo en tu casa, a limpiarte la cara todos los días, exfoliar-te la cara una vez a la semana y sobretodo utiliza una crema para reducir la piel grasa.

Pero siempre hay otras razones como algunos desordenes de las hormonas como (Hiper-tiroides Hipo-tiroides) , Menopausia, Estrés, Depresión, La elasticidad de la piel (Edad), Tabaco, Pastillas anticonceptivas, Exceso de limpieza cutánea (saunas,exfoliación,baños termales...) Etc.

Pero a pesar de todo eso y mas, Los poros dilatados o abiertos, es una cuestión fácil de solucionar.

 

¿Solucion?...

 

-Una cucharada de Mayonesa, Ojo si tienes la piel muy grasa deberás utilizar media cucharada de mayonesa. Deberás extenderla por todo el rostro , excepto ojos y labios, seguidamente dejaras reposar la mayonesa en tu rostro unos 15 o 20 minutos y repetir cada dos semanas.Pero si tu piel es muy grasosa deberás hacerlo cada mes.

-Un vaso de zumo de limón natural con agua, y deberá aplicarse con mucho cuidado para no entrar en contacto con los ojos, puedes aplicarlo con un algodón , disco, o una brocha de mascarilla, Aplícalo durante 20 o 25 minutos. Y elimínalo con agua fría para cerrar los poros.

-Pepino machacado, manzana machacada, y clara de huevo. Primero hay que batir la clara de huevo sin que se convierta en espuma, luego mézclalo con el pepino y la manzana, Crea una pasta uniforme, y aplícala en el rostro durante 15 o 20 minutos y repite cada mes, Luego aclara el rostro con agua tibia-fría para cerrar los poros.

-Un Cubito de hielo, Pasa un cubito de hielo durante 10 minutos por todo el rostro y luego aplicate una crema especifica para eliminar o disminuir los poros.

 

Hay que cuidar mucho la piel, limpiarla día a día, exfoliarla de vez en cuando, y utilizar una crema adecuada, La mayoria de las mujeres no saben como es su piel y por eso tienen problemas en su rostro ya sean brillos, granos, imperfecciones,poros dilatados...etc.

 

* Si tienes alergia a la clara de huevo puedes sustituirlo por una cucharada de leche en polvo. 

* Si tienes alergia al limón podrás sustituirlo por una cucharada de miel y otra de yogur.

poros dilatados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: