fotografia

Situado en el popular barrio del Born de Barcelona, ofrecen una serie de platos pensados para los amantes del cerdo que desde hace pocos días ya tienen un templo donde saciar sus deseos. Con unos platos tradicionales pero con el toque especial de un artista cocinero y la compañía de un horno de leña que aporta un sabor especial a los manjares, se consiguen degustar unos menús exquisitos de carne del siempre venerado cerdo.

fotografia

El chef Oriol Rovira (Estrella Michelin) junto con varios hermanos crían los cerdos y diversos vegetales en su finca de Berguedá que luego elaboran y trasforman en los ricos platos que se pueden degustar en este especial y único restaurante donde el cerdo es el rey y la estrella de todos los platos.

fotografia

El Grupo Sagardi dirige en total 21 restaurantes de los cuales 12 se encuentran en la ciudad condal. Dos familias, una catalana y una vasca, los hermanos Rovira y la familia Viñaspre con Iñaki Viñaspre a la cabeza han sabido aportar a la gastronomía española, tanto lo mejor de la cocina vasca como la catalana, siendo hoy por hoy santo y seña de garantía.

fotografia

fotografia

En este original restaurante no se usa ni gas ni lectricidad para cocinar, solo un horno de leña y una parrilla y hay que olvidarse de otras carnes pues todos los platos son exclusivamente de cerdo (pork, en catalán) y como reza en el nombre del restaurante esta pensado para un cliente "loco por el cerdo", "boix per tu", (loco por ti) inspirado en el título de la última canción de la cantante colombiana afincada en Barcelona,  Shakira.

Fuente:

www.gruposagardi.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: