fotografia

Calidad y prestigio es lo que distingue esta empresa de las otras. Sus fundadores, los hermanos Manuel y Héctor Colonques, junto a José Soriano, tenían muy claro que la marca que ponían al mercado debía tener sello y brillo propio y que se le relacionara especialmente con la calidad. La compañía tiene más de 5.000 trabajadores sin contar con alianzas con diversos distribuidores locales que suponen unos 400 puntos de venta en el país.

fotogarfia

fotografia

Dejando aparte la excelente calidad que la empresa presenta en sus productos, la estrategia de alianza con Isabel Preysler en España y fuera de nuestras fronteras con George Clooney, Valeria Maza o Claudia Schiffer, iconos mediáticos, ha conseguido colocar la marca en el punto más alto del mercado. Sus principales clientes están en el mercado extranjero ya que las ventas internacionales son el 75% de los ingresos de Porcelanosa.

fotogarfia

fotografia

Aunque la estrella de la empresa son los azulejos y elementos de baño, una serie de empresas asociadas de grifería, bañera, muebles de cocina, etc, junto a la marca Porcelanosa cubren todo lo relacionado con el baño, cocina y hogar en general. Uno de los próximos retos de Porcelanosa es intervenir fuera de las viviendas, en proyectos de edificios, hoteles, centros comerciales, espacios públicos, etc. No cabe duda que esta empresa es la que más crece es la actualidad en España ajena a la crisis reinante en otros muchos sectores del país.  

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: