Resulta ser que muchas vegetarianas experimentan a menudo muchos antojos de dulces y se preguntan de dónde proviene la causa de esos antojos. La respuesta es que si tienes antojos, es porque en efecto algo te falta en tu dieta, y es más ya que incluso aquellas que no son vegetarianas también experimentan esa desagradable sensación.

1

La causa del deseo de comer dulces y azúcar se puede deber a que no estás consumiendo suficientes calorías durante el día, resultando un déficit del nivel de azúcar en la sangre. Generalmente la falta de carbohidratos y proteínas lleva a un deseo constante de consumir dulces.

Para tener los niveles de azúcar bajo control, asegúrate de consumir la suficiente cantidad de carbohidratos y proteínas diarias, y con las suficientes calorías, ya que un déficit calórico lleva a tener la sensación de hambre todo el día.

Incluso a veces, la sed se puede llegar a confundir con hambre, y lo que en realidad hace falta no es más que un vaso grande y fresco de líquido. Un té helado siempre viene bien, o si es invierno, un té caliente. Las bebidas no necesariamente deben ser agua pura, como se suele pensar, ya que pueden hacer la ingesta de líquido más entretenida si los consumes en forma de tés, jugos, batidos y bebidas especiales.

Al igual que en temas de dieta, los líquidos tienen que ser entretenidos y estimulantes para animarse a beberlos durante el día, eso sí, cuida que no contengan muchas calorías evitando el azúcar refinada y reemplazandola por miel.

 

Información ofrecida por www.canalwoman.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: