Tengo un grupo de amigas y por supuesto como en todo grupo humano, hay de todas clases de personas. Desde un extremo al otro, esta la callada, la que habla hasta quedarse sin aliento, la fiestera y la familiera, la enamoradiza y la fría, entre otras cualidades y defectos que hacen de ellas las mejores personas y para mi el complemento perfecto.

Últimamente hay un tema del que hablamos mucho.. demasiado. Y es que mas de la mitad están solteras, no solas claro, pero si sin novio. A todas nos gusta divertirnos, salir, estar juntas y todo eso que hacemos, pero claro que también nos gustaría tener a alguien que no quiera por como somos y no por lo que ven, que nos apoye, que nos escuche, un hombre que de verdad se la juegue por nosotras.

Las historias de desilusiones amorosas que tenemos son incontables. Muchas veces me puse a pensar en alguna amiga, en lo maravillosa y hermosa que es, y en como algunas personas no pueden darse cuenta de eso. Y creo que el punto, esta en que el amor no tiene lógica. Cuando una pareja no funciona, cuando un amor no es correspondido, cuando alguien te desilusiona por no ser lo que creías que era, no es culpa de nadie. Ninguna de las dos personas tiene ningún tipo de culpa. El problema es simplemente que esa persona no era para ti. Pueden ser las dos mejores personas del mundo y así no funcionar juntas, porque no forman ESE complemento necesario para ser feliz.

El amor no es algo que se fuerza, es algo que se siente, algo natural, que nace desde lo mas profundo de tu corazón. Podes conocer al hombre que cumple con todas las culidades que describen al principe azul, pero si no te enamora, si no te hace sentir eso que no se puede explicar. Ese deseo de estar con el, de dar todo por esa persona, de quererlo por sobre todo, y no querer cambiar sus defectos, sino aceptarlo tal cual es, de nada sirve. No hay una explicación de por qué alguien no se enamora de ti o por qué si lo hace, simplemente sucede, sin querer, sin esperarlo.

No hay que buscar al hombre perfecto, solo hay que esperar que suceda ese milagro, el milagro de enamorarse. Y es ahí cuando un hombre se convierte en perfecto. Perfecto para ti por supuesto porque solo quien esta enamorado puede ver la perfección. Y seguramente va a sacar lo mejor de ti.

Hay muchas cosas mas importantes en tu vida por las que preocuparte, y las que disfrutar. Esto solo es cuestión de tiempo, tu no puedes cambiar nada.

Recuerda que el destino siempre tiene preparado algo mejor, y si no te quieres y valoras a ti misma, nadie va a hacerlo. Aprovecha el tiempo que estés sola para conocerte y sentirte segura, eso es lo que realmente importa.

"El pasado no se puede cambiar, pero el presente esta lleno de oportunidades"

Me gustaría que me cuenten sus historias de amor. Saludos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: