Muchos de los problemas financieros que tenemos en determinado momento, se los dejamos a los Bancos y esto es lo que no se debe hacer. Lo primero que hacemos o en lo primero que pensamos cuando tenemos necesidad de un crédito o de un monto de dinero para algún negocio o inversión, es en pedirle a algún banco que nos preste ese dinero.

Esta es y será una gran equivocación, máxime cuando se sabe que los únicos que siempre ganan son los bancos, por que si usted llega a hacer una mala inversión o a fracasar en su negocio, no solo debe pagarles el capital que le prestaron, sino que debe responder por unos intereses corrientes que, trabajando honestamente, no podrá pagar.

Nunca se han preguntado por que los malos prefieren ser malos y no buenos?. No le ha pasado que si usted es una persona honesta y correcta termina respondiendo por dinero que nunca le han prestado, o lo embargan por haber sido fiador de un familiar o amigo, o por que usted se ha quedado sin trabajo y no pudo seguir pagando las cuotas del crédito?

No le parece que si los Bancos obraran correctamente, deberían también compartir no solo los aciertos sino los fracasos?.

Pues lamento informarle que eso no va a pasar, por lo menos en esta vida. El sistema financiero esta diseñado para que siempre gane y es mas, así ellos pierdan, los gobiernos siempre entraran a respaldarlos para que no pierdan a costa del dinero de los ciudadanos.

Por esa razón, cuando usted necesite dinero no le pida a los Bancos. Trate de buscar sistemas de financiamiento familiar y en caso de que el dinero sea mucho y usted esté convencido que su proyecto es viable, acuda a sus propiedades o haberes personales, pero no lo pierda todo, como le pasará si confia en los Bancos.

Este es un consejo que les doy como empresaria  abogada, por que ante la ley y ante el mundo, no hay como ganarle a un Banco por todo el poder que ellos manejan.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: