Utilizamos el término de "airoso" cuando queremos expresar a la persona imprevisible que en 10 minutos dice odiar a alguien y , sin embargo, en 3 minutos más dice que lo ama. Son personas deliciosamente inesperadas en sus reacciones, pero irritantes en sus consecuencias.

Los Geminianos son personas que nunca estarán aburridos porque siempre encuentran qué hacer. Son personas con una gran dinámica en la vida que les permite mantener su mente ocupada y en busca de la acción inmediata. Si usted está cerca de un Geminiano, prepárese para entrar a un ritmo de acción que , tal vez,  sea violento para usted, pero que le redundará en muchos beneficios para ambos.

El enamoramiento es una constante en ellos ya que necesitan de la emoción de éste sentimiento que los hace , sobre todo en su juventud , explorar nuevas experiencias amorosas que los haga tener un pretexto para moverse en todas direcciones. Si alguno de sus hijos son Géminis, no concluya que sus amores serán duraderos sino hasta que , en verdad , les llegue la emoción al máximo y decidan escalar la montaña de la vida conyugal en compañía de alguien que les aguante el ritmo.

Es casi imposible discutir con un Géminis puro durante mucho tiempo, ya que su mente trabaja tan rápido y en forma tan sutil, que lo que le dice y hace al respecto, le parecerán obra de un plan bien estudiado y planeado y que , por lo regular , le podría  hacer quedar en desventaja. Si usted tiene necesidad de discutir algo con alguien de éste signo , prepárese lo mejor posible y busque respuestas que , aún que a usted no le parezcan importantes y que vengan al caso, más le valdrá saber la respuesta correcta para utilizarla al momento más propicio.

Generalmente un nativo de éste signo se hace notar casi en seguida gracias a sus facultades intelectuales  que les permite captar , casi de inmediato, la esencia de una situación. No es facil engañar a un geminiano cuando no se tiene toda la información del caso , ya que son muy sutiles y aún que no lo digan , en su mente se preguntan y hasta se contestan varias preguntas mucho antes de que usted haya captado en ellos algún interés al respecto.

Una debilidad del Geminiano es su carácter desesperado que , frecuentemente, no le permite terminar los asuntos iniciados y le evita ahondar en detalles más profundos que , a la larga , le afecta en tener muchas actividades sin concluir. Una prueba excelente para saber la calidad del carácter de cualquier persona y, principalmente, de un nativo de éste signo, es que usted lo abrace inesperadamente y con mucho gusto, y les diga palabras de cariño , pero sin soltarlo. Bastarán algunos segundos para que , dependiendo del grado de su desesperación, muestre signos evidentes de que quiere que ya lo suelte porque ya no soporta la presión; sencillamente, se desespera facilmente. 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: